LOMBREACH S.L.

Es una promotora de eventos musicales, dirigida por Laureano Varela, Ángel Varela y Alonso Rodríguez, desde enero de 2019 que se embarcaran en el apasionante mundo de los shows y respaldada por la empresa madrina que gestionan los hermanos Varela.

Inteligencia, Astucia y Pasión aplicada a la organización de grandes eventos musicales, con un solo fin: hacerlo bien y que su trabajo haga disfrutar a los demás.

La ilusión de uno y la confianza y las alas de otros van de la mano en esta empresa, que tiene las ideas y los objetivos muy marcados y claros.

Laureano Varela

Don Laureano Varela, para los amigos “Lauri”.

Si fuera un animal sería un lince, por su astucia en los negocios, o un león por su fuerza en los negocios, o un camaleón, por adaptarse a todas las situaciones en los negocios. Realmente si fuera un animal, sería bastante feo y glotón.

Conocido por mi un año después de nacer, yo me entiendo. La persona que me ha dado más satisfacciones en mi vida y más felicidad. Uno de los apoyos más importantes y que espero que esté siempre a mi lado. Pero ojo, juntos, pero no revueltos.

Si tuviera que elegir algo de él, sus vinos!

Por Ángel Varela

Ángel Varela

Don Ángel Varela, para los amigos “Gelo”.

Catedrático en negociaciones de tú a tú, no le vale un no por respuesta y no quieras, hablando de negaciones, que salga corriendo detrás tuya, a 7’54’’ el km acaba cogiéndote.

Le gusta un reto más que las cigalas y pelea por ello hasta el final, una persona sincera que te trata por como eres, no por quien eres. He tenido la suerte de encontrarlo en mi camino y de conocer su honestidad, el cariño que desprende y lo cercano que es.

Con él ganas años de vida, siempre te hace reír. Un joven en el cuerpo de un adulto con la sabiduría de un anciano.

Lo mejor de todo, sus gambas. ¡Ay qué ricas están las gambas, Tito Gelo!

Por Alonso Rodríguez

Alonso Rodríguez

“Alonsito”, para los amigos Don Alonso.

Recién llegado a mi camino pero con sensación de que siempre estuvo ahí.

Su ADN impresiona, pues destacan por encima de los demás genes, el gen de “buena gente” y el de “pura vida”, eso hace que sea la persona que todos nos gusta tener cerca durante nuestro viaje. Aunque de vez en cuando hay que decirle “para Alonsito, para campeón que no hay quien cojones te siga”.

No puedo dejar de destacar la capacidad de organización y el manejo vertiginoso de los tiempos, un portento. Compañero de viaje que confío que nos acompañe mucho tiempo.

Me quedo con su flamenco.

Por Laureano Varela